Hoy

Lunes 05 de Noviembre de 2012 - 13:32 hs

Desvalijan dos departamentos en Rosario

Desvalijan dos departamentos en Dorrego al 200. Ocurrió este domingo. Cuando los propietarios regresaron a sus domicilios encontaron las puertas violentadas. Faltaron productores electrónicos y otros elementos de valor.

En contacto con el móvil de Radio 2 la dueña de una de las viviendas saqueadas señaló que regresó a su hogar a la medianoche como siempre que se ausenta los fines de semana. "Cuando llegué la puerta de ingreso estaba forzada y en el interior todo revuelto", contó.

La mujer dijo que le faltaron objetos personales como perfumes, ropa, alhajas y una notebook que contenía toda la información de su trabajo. Faltantes similares se detectaron en el otro departamento saqueada unos pisos más arriba.

"Lo que me asombra que si no tenían llave de entrada alguien les abrió como para entrar y salir del edificio. Porque la puerta de ingreso estaba intacta. Por otro lado, la cerradura se cambio hace un mes y medio por razones de seguridad y sólo los habitantes tenemos copia de la llave", analizó una de las afectadas por el robo.

Trabaja en el caso el personal de la comisaría 3° con jurisdicción en la zona.

Fuente: rosario3.com

Seguí leyendo

Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.

Qué hacer en Santa Fe este finde: música, ferias y paseos