Hoy - Liga Sudamericana

Sábado 03 de Noviembre de 2012 - 10:46 hs

Libertad fue categórico y se clasificó

El equipo de Sunchales sumó por 95-67 frente a El Bosque de Perú su segundo éxito en el Grupo D y ya se aseguró el pase a la ronda semifinal del certamen. Peñarol, Regatas y Obras también tienen un lugar.

Libertad de Sunchales se impuso en Venezuela por 95-67 a El Bosque de Perú, en su segunda presentación del Grupo D de la Liga Sudamericana de básquetbol, y se sumó a Peñarol, Regatas y Obras entre los clasificados a la próxima fase.

En el conjunto argentino se destacó la figura del pleito, Juan Fernández Chávez, autor de 26 puntos, mientras que en su rival sobresalió Darnell Evans con 24.

Con este resultado, Libertad manda en su zona con cuatro unidades y, como logran el pase los dos primeros, poco le importó el resultado posterior de Tiburones-San José (ganó el primero por 88-82 y también pasó).

Los dos cuadrangulares que integran la llamada ronda semifinal se disputarán entre el 13 y el 22 de noviembre.


LIGA SUDAMERICANA - GRUPO D


Jueves 1 de noviembre

LIBERTAD 84-71 SAN JOSÉ (BRASIL)
TIBURONES (VENEZUELA) 108-74 EL BOSQUE (PERÚ)

Viernes 2 de noviembre

LIBERTAD 95-67 EL BOSQUE
TIBURONES 88-82 SAN JOSÉ

Sábado 3 de noviembre

19.00 - EL BOSQUE vs. SAN JOSÉ
21.30 - LIBERTAD vs. TIBURONES

* Ya se clasificaron Obras, Regatas y Peñarol.

Seguí leyendo

Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.

Qué hacer en Santa Fe este finde: música, ferias y paseos