Hoy

Viernes 02 de Noviembre de 2012 - 13:50 hs

La comisión de Salud de Diputados recorrió el LIF

El Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) recibió la visita del presidente y la vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Avelino Lagos y Alicia Gutiérrez, respectivamente, quienes mantuvieron una reunión con los miembros del directorio César Salomón, Diego Bruno, Guillermo Cleti y Carlos Arques.

Durante el encuentro, las autoridades de LIF hicieron un breve repaso de las actividades productivas que se vienen desarrollando e informaron sobre las inversiones edilicias realizadas, el equipamiento incorporado, el plan de capacitaciones para el personal y los desarrollos en nuevos medicamentos.

La reunión, que también contó con la presencia del Síndico, Carlos Minatti y el Gerente General, Roberto Ganin, permitió el intercambio de experiencias y opiniones vinculadas con la producción pública de medicamentos en el plano nacional y el avance en la integración entre el LIF y el Laboratorio de Especialidades Medicinales (LEM) de la Municipalidad de Rosario.

Concluida la misma, los legisladores recorrieron las áreas de control de calidad, de producción y de depósito de materias primas, guiados por integrantes del equipo gerencial.-

Fuente: ministerio de salud

Seguí leyendo

Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.

Qué hacer en Santa Fe este finde: música, ferias y paseos