Hoy

Martes 30 de Octubre de 2012 - 13:50 hs

Explotó la interna con Tití Fernández y Marcelo Benedetto

El “Fútbol para todos” encargado de la transmisión del fútbol argentino estaría viviendo una salvaje interna entre sus más clásicas figuras.

Según distintas publicaciones, el relator y responsable del envío Marcelo Araujo se habría cansado de determinadas actitudes de la dupla de encargados de campo de juego Tití Fernández y Marcelo Benedetto.

De hecho, el domingo ninguno de los dos cubrió River-Boca, sino que fueron reemplazados por la dupla de Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi.

De acuerdo con los trascendidos, desde dentro de la productora se objeta el vedetismo y los altos salarios de la dupla histórica.

“Me dio tristeza no estar después de 38 años en un River-Boca. Me dio pena porque yo disfruto mucho del trabajo. Los días de partido me levanto muy feliz porque sé que voy a hacer algo que me encanta. Esta vez lo vi desde casa”, contó Fernández en AM.

Al respecto, también molesto, Benedetto dijo: “Yo me puse el anillo de (Julio) Grondona: el que dice ‘Todo pasa’. A las cosas el tiempo las pone en su lugar”.

Ambos, a su manera, apuntaron contra Araujo.

Fuente: terra.com.ar

Seguí leyendo