Hoy - Los Pumas

Miércoles 03 de Octubre de 2012 - 00:17 hs

Phelan todavía no confirmó el equipo para el cierre

El entrenador recién definirá el jueves a los 15 que arrancarán ante Australia, en el último partido del Cuatro Naciones.

El seleccionado argentino de rugby tuvo hoy su segundo entrenamiento en Pilar luego de la derrota del sábado ante los All Blacks y a la espera del compromiso frente a Australia.

Por ahora no hay novedades del equipo que finalmente anunciará el entrenador Santiago Phelan el jueves, antes del viaje a Rosario, donde el sábado se jugará el último partido de los Pumas en el Cuatro Naciones.

Una de las dudas pasa por Manuel Carizza, que no está del todo recuperado de una contractura en un gemelo y podría ser reemplazado por Leonardo Senatore. Además, Juan Imhoff podría ingresar en lugar de Horacio Agulla.

El primer enfrentamiento ante los Wallabies en Gold Coast, hace tres semanas, finalizó 23-19 para los australianos, después de una gran tarea del equipo argentino, que no pudo cerrar el partido.

Seguí leyendo