Los equipos nuevos sufrieron un desperfecto y debieron recurrir a estufas eléctricas. Esperan que la solución llegue en el transcurso de la jornada.
Miércoles 03 de Octubre de 2012 - 09:02 hs
Por el temporal. Upcn cerró hasta el viernes el club de campo
Debido al fuerte temporal que azotó a la ciudad de Santa Fe y alrededores, la UPCN informa que el Club de Campo ubicado en Colastiné Norte permanecerá cerrado hasta el día viernes 5 de octubre.
Esta medida se toma con el objeto de proceder a la limpieza y reacondicionamiento de las instalaciones debido a las consecuencias que tuvo en las instalaciones la fuerte tormenta.
Esta medida se toma con el objeto de proceder a la limpieza y reacondicionamiento de las instalaciones debido a las consecuencias que tuvo en las instalaciones la fuerte tormenta.
Fuente: upcn
Seguí leyendo
El Tatengue se clasificó último a los playoffs y hoy es el único equipo de su grupo que sigue en carrera. Eliminó al mejor de la fase regular y se ilusiona en grande.
El licenciado en Ciencias de la Atmósfera, Ezequiel Marcucci, brindó detalles sobre el escenario climático que se espera para la región.
El Sabalero reaccionó a tiempo, venció a All Boys en Santa Fe y volvió a meterse en el centro de la pelea por la Zona A. Morón dejó escapar una gran oportunidad y varios equipos se acercaron.
Las condiciones son estables y se espera un suave ascenso de la temperatura. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Se trata de la misma institución educativa que el mes pasado fue el blanco de delincuentes que ingresaron a robar en cuatro oportunidades.
El Tatengue jugará en Córdoba, luego del gran golpe que dio en Mendoza al eliminar a Independiente Rivadavia, el mejor equipo de la fase regular.
El caso se encuentra caratulado como homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y el concurso premeditado de dos o más personas, cuya única pena en expectativa es la prisión perpetua.