Con algunas sorpresas, el técnico dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista.
LT10 - Kuala Lumpur
Sábado 29 de Septiembre de 2012 - 16:15 hs
Juan Mónaco ganó y es finalista en Malasia
Pico superó al japonés Kei Nishikori por 6-2, 2-6 y 7-6 (4). Mañana buscará el título ante el francés Benneteau. Más allá del resultado en la definición, el tandilense volverá al top ten.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 13:46 hs
Seguí leyendo
El imputado enfrentaba cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" y "promoción a la corrupción de menores agravada por el vínculo y la edad de la víctima" en perjuicio de su hijo. Fue condenado por desobediencia de mandato judicial.
El volante se lastimó la rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado a los 28 minutos de juego en la victoria 1-0 sobre Estudiantes en La Plata, por los octavos de final del Apertura.
El TOF 7 recibirá la declaración de Jorge Bacigalupo, a quien Centeno le había entregado sus cuadernos con las anotaciones sobre los pagos irregulares.
Los equipos nuevos sufrieron un desperfecto y debieron recurrir a estufas eléctricas. Esperan que la solución llegue en el transcurso de la jornada.
Ocurrió en Formosa durante un operativo de Gendarmería, cuando la tortuga intentó salir del recipiente y movió la tapa.
El Sabalero reaccionó a tiempo, venció a All Boys en Santa Fe y volvió a meterse en el centro de la pelea por la Zona A. Morón dejó escapar una gran oportunidad y varios equipos se acercaron.
Un informe de Vialidad Provincial ratifica la gravedad de la situación. Se suma un problema ambiental que es la acumulación de embalsados de camalotes.