Se trata del tercer policía implicado en la causa. El acuerdo de juicio abreviado incluye una inhabilitación por seis años para ejercer cargos públicos y una multa de 2 000 000 de pesos.
LT10 - Media sanción y al Senado
Viernes 28 de Septiembre de 2012 - 13:00 hs
Diputados cambió los porcentajes del reparto del Fondo Federal Solidario
Empujado por justicialistas y radicales, la Cámara avanzó en disponer un 50% para el gobierno provincial y otro tanto para municipios y comunas. Hoy rige un decreto del Poder Ejecutivo por el cual el 70% de lo que ingresa queda en manos del Ejecutivo
Según lo aprobado por la cámara Baja, el Fondo Federal Solidario, que hoy se distribuye en un 70% para la provincia y un 30% para municipios y comunas, se repartiría en partes iguales.
No obstante, un artículo establece que, si los fondos coparticipados por la Nación bajo este concepto superan lo presupuestado, el excedente se repartirá en un 40% para la provincia y un 60% para municipios y comunas.
El Fondo Federal Solidario se creó en 2009 y son recursos que deben estar destinados exclusivamente para obras viales, sanitarias e infraestructura en educación.
No obstante, un artículo establece que, si los fondos coparticipados por la Nación bajo este concepto superan lo presupuestado, el excedente se repartirá en un 40% para la provincia y un 60% para municipios y comunas.
El Fondo Federal Solidario se creó en 2009 y son recursos que deben estar destinados exclusivamente para obras viales, sanitarias e infraestructura en educación.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La continuidad las series tendrá acción en Santiago del Estero y Misiones. La Fusión intentará ampliar la ventaja frente a Instituto, mientras que el Xeneize buscará sumar otra victoria ante Oberá.
Cada 11 de mayo se conmemora la fecha en que fue fue sancionada como Himno Nacional por la Asamblea General Constituyente de 1813. Al respecto, el músico, docente e investigador del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Fabián Pinnola, dialogó con LT10 sobre la historia y la vigencia de nuestra canción máxima.
El gobierno provincial desplegó un operativo integral de asistencia y contención a familiares y montó un operativo de emergencia.
El argentino perdió en tres sets contra el serbio en la tercera ronda
La tarjeta de crédito es el medio de pago preferido y concentra el 47% de las operaciones. En las primeras cinco horas se realizaron casi 50.000 ventas por una facturación superior a los $4.482 millones. Una de cada dos órdenes contó con envío gratuito.
El entrenador rojiblanco analiza la situación física del delantero entrerriano, quien llegó con lo justo al duelo ante Independiente Rivadavia, donde no pudo completar los 90 minutos.
El tenista argentino, de 25 años, se consagró este domingo campeón del Challenger de Francavilla al Mare, en Italia, tras vencer al brasileño Gustavo Heide en tres sets. Este es su tercer trofeo del año luego de los logrados en Tigre y en Brasil.