Hoy - Superclásico de las Américas

Jueves 27 de Septiembre de 2012 - 19:37 hs

Argentina arma la agenda para jugar con Brasil

Los futbolistas convocados, del medio local, deberán presentarse en el predio de Ezeiza el lunes a las 15. La delegación viajará a Chaco, vía charter, el 2 de octubre. El partido "revancha" está programado el miércoles en cancha de Sarmiento.

 El siguiente es el programa de actividades del plantel de la Selección Nacional, con miras al partido ante Brasil, programado para el próximo 3.

Lunes 1:
Los futbolistas convocados, del medio local, deberán presentarse en el predio de Ezeiza a las 15. El entrenamiento comenzará a las 16. Los medios de prensa podrán ingresar a observar el mismo, a partir de las 16.30. Luego algunos jugadores atenderán al periodismo.

El plantel quedará concentrado en el predio habitacional de Ezeiza.



Martes 2:
Viaje a Resistencia, a las 9.30, en vuelo chárter.
Entrenamiento en el estadio donde se jugará el partido, a partir de las 19.30.
Conferencia del director técnico Alejandro Sabella, en el estadio, en horario a confirmar.



Miércoles 3:
Entrenamiento optativo a las 10.30, en salones del hotel.
Almuerzo a las 13.
Charla técnica a las 20.
Salida para el estadio a las 20.15.
Retorno a Buenos Aires, horas después de finalizado el encuentro, en vuelo chárter.



La delegación de la Selección Argentina viajará a Chaco, vía charter, el próximo 2 de octubre, a las 9.30, para el encuentro revancha contra Brasil por el Súperclásico de las Américas, a jugarse al día siguiente en aquella provincia.

El retorno está programado para después del partido por la misma vía.

Seguí leyendo