Hoy

Jueves 27 de Septiembre de 2012 - 14:27 hs

Falleció el conductor de una moto en la ciudad de Santo Tomé

Minutos después de la una de la madrugada de la presente jornada, personal de la 7ma Zona de Inspección se dirigió a la intersección que forman la Ruta Nacional Nº 11 y Roverano donde constataron un fatal accidente.

Una moto marca Honda Strong color gris y un camión Volkswagen que circulaban en sentido Sur- Norte, fueron los protagonistas del trágico suceso.

El conductor de la motocicleta, Diego Miguel Leiva de 31 años, oriundo de la zona, falleció en forma inmediata como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

El facultativo de la repartición se hizo presente en el lugar y diagnosticó muerte violenta por fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. Si bien se investigan las causas del lamentable suceso, el infortunado habría impactado la parte trasera del camión. El conductor del vehículo de mayor porte, un hombre de 48 años, vecino de la ciudad de Santo Tomé, fue trasladado hasta la Subcomisaría 13 para la prosecución de las investigaciones pertinentes.


Fuente: oficina de prensa URI

Seguí leyendo

Cada 11 de mayo se conmemora la fecha en que fue fue sancionada como Himno Nacional por la Asamblea General Constituyente de 1813. Al respecto, el músico, docente e investigador del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Fabián Pinnola, dialogó con LT10 sobre la historia y la vigencia de nuestra canción máxima.

Día del Himno: símbolo clave en la construcción de la identidad