La Liga Profesional informó que el cruce entre el Canalla y La Academia se adelantará 15 minutos por televisación. El árbitro será Darío Herrera.
Lunes 24 de Septiembre de 2012 - 00:24 hs
Bolsas europeas caen por pesimismo sobre el crecimiento económico
Las bolsas europeas caen ligeramente en el arranque de la semana al volver a centrarse los inversores en las pesimistas perspectivas económicas y la crisis de deuda española, todavía sin resolver, mientras remitía la euforia sobre los estímulos monetarios globales.
Los valores cíclicos estaban al frente de las ventas que provocaban la caída del FTSEurofirst, ante las especulaciones de que España se acercaba a la solicitud de un rescate internacional.
Así, el Ftse 100 de Londres resta un 0,62%, hasta los 5,816.23 puntos; el Cac 40 de París retrocede un 1,18%, hasta las 3,489.09 unidades; el Dax de Francfort pierde un 0,65%, hasta los 7,402.97 puntos; y el Ibex de Madrid baja un 1,51%, hasta los 8,106.60 unidades.
El ministro de Economía de España, Luis de Guindos, dijo el sábado que el país no se precipitaría en solicitar un rescate que muchos inversores consideran casi inevitable.
El índice IFO de clima empresarial de Alemania cayó en septiembre a 101,4 desde 102,3 del mes anterior y una previsión de un sondeo de Reuters de 102,5.
Los bancos de la zona euro perdían un 0,6% y Bankia y Sabadell eran los dos peores en las primeras operaciones matinales con descensos del 1,9% y el 1,7% respectivamente.
Fuente: cronista.com
Seguí leyendo
La continuidad las series tendrá acción en Santiago del Estero y Misiones. La Fusión intentará ampliar la ventaja frente a Instituto, mientras que el Xeneize buscará sumar otra victoria ante Oberá.
Fue en una audiencia desarrollada este lunes por la tarde. Se trata de uno de los adolescentes a la que "se desincrimina" en la investigación por ser menor.
Se trata del Centro de Rehabilitación Acuático que registra un 70% de avance. La obra comenzó a ejecutarse en septiembre de 2022 con fondos provinciales del Plan Incluir.
El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral Laura Tarabella mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Acordaron avanzar sobre temas estratégicos como autonomía municipal, políticas sociales, educación y formación para el trabajo, eventos y actividades para la ciudad.
Del 11 al 13 de mayo, más de 800 marcas ofrecerán descuentos, cuotas sin interés y envíos gratuitos. Los cuidados y los mejores rubros.
La dirigencia accionó legalmente contra el delantero uruguayo tras la rescisión unilateral de su contrato
Lo resolvió la Sala III de la Cámara de Casación Federal. Para los jueces, el Servicio Penitenciario Federal no logró demostrar que pueda garantizar adecuadamente la atención médica al exministro.