Hoy - Aporte de empresas y municipio

Viernes 21 de Septiembre de 2012 - 13:37 hs

Mejoras en la Casa Cuna

Se trata del reemplazo de todos los sanitarios, la colocación de nuevas mesadas, bachas y griferías, entre otros trabajos. El municipio aportó la mano de obra; la dirección de los trabajos estuvo a cargo del equipo técnico de la Revista Obras, y los materiales fueron aportados por las empresas Riomat, Fexa, Disser y Eduardo Macagno y Cía.

Este viernes, el intendente José Corral recorrió los trabajos realizados en las instalaciones de la Casa Cuna. La visita fue para observar las tareas llevadas adelante por el municipio, la Revista Obras, y con el apoyo de varias empresas relacionadas a la construcción.

Cabe destacar que en el lugar se reemplazaron todos los sanitarios, se colocaron nuevas mesadas, bachas, griferías, nuevas aberturas, mamparas, se refaccionó el tendido eléctrico, se realizaron nuevos revestimientos y pisos. Además, se retiraron los azulejos y zócalos, se realizó pintura integral, restauración de las aberturas y diversas aislaciones.

La mano de obra de estos trabajos estuvo a cargo del municipio, los materiales y productos fueron provistos por Riomat, Fexa (aberturas), Eduardo Macagno y Cia (sanitarios), Disser (cielorrasos y aislación). En tanto, la asistencia y dirección de obra estuvo a cargo del equipo de Revista Obras.

Fuente: lt10

Seguí leyendo