Hoy - Martino hará futbol

Viernes 21 de Septiembre de 2012 - 00:20 hs

Newell´s espera a Sperdutti

El jugador tiene un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y está en duda para visitar a Colón. El “Tata” Martino tiene previsto para hoy la práctica de fútbol formal. El único invicto del Inicial, llega el domingo a Santa Fe.

Hoy, Gerardo Martino tenía previsto llevar adelante una práctica de fútbol, por lo que todavía el equipo no está confirmado.

El principal interrogante pasa por la presencia de Mauricio Sperdutti, quien arrastra un fuerte dolor en el tobillo izquierdo. En caso de no jugar, el Tata maneja varias alternativas: Víctor Figueroa, Martín Tonso y Fabián Muñoz.

En tanto, Leonel Vangioni, Maximiliano Rodríguez y Santiago Vergini llegaron en buenas condiciones físicas del seleccionado nacional y están a disposición del director técnico de la Lepra.