Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026
Martes 18 de Septiembre de 2012 - 08:49 hs
Storani cruzó a Abal Medina
"Abal Medina es un maleducado al insultar a los que asistieron a las concentraciones vinculándolos al golpismo que bañó de sangre a la Argentina", afirmó hoy la diputada nacional Maria Luisa Storani (UCR-Buenos Aires) sobre las declaraciones del Jefe de Gabinete contra quienes se manifestaron el jueves.
"El oficialismo siempre descalifica y supone que son marionetas de los medios que no están a favor del Gobierno Nacional", agregó Storani.
En el mismo sentido, la diputada radical remarcó: "El ministro debería evitar las divisiones inútiles descalificando a los ciudadanos y cumplir con sus obligaciones que le marca la Constitución".
"El oficialismo siempre descalifica y supone que son marionetas de los medios que no están a favor del Gobierno Nacional", agregó Storani.
En el mismo sentido, la diputada radical remarcó: "El ministro debería evitar las divisiones inútiles descalificando a los ciudadanos y cumplir con sus obligaciones que le marca la Constitución".
Fuente: diputados ucr
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral Laura Tarabella mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Acordaron avanzar sobre temas estratégicos como autonomía municipal, políticas sociales, educación y formación para el trabajo, eventos y actividades para la ciudad.
Un incidente inusual ocurrió con el rover Curiosity de la NASA, que al perforar una roca llamada "Atacama", logró extraerla completamente del suelo marciano. Ingenieros trabajaron para liberarla durante varios días.
La Liga Profesional informó que el cruce entre el Canalla y La Academia se adelantará 15 minutos por televisación. El árbitro será Darío Herrera.
Chubut se posiciona como un escenario privilegiado a nivel global para el fenómeno astronómico del 2 de octubre del próximo año.
Madelón definió la lista de futbolistas concentrados para el partido de este martes ante Belgrano, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
El presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Tarija, manifestó que se cumplieron todas las formalidades de rigor para la instalación y la apertura del juicio oral.