Hoy - Nacional B

Domingo 16 de Septiembre de 2012 - 20:45 hs

Gimnasia empató en Tucumán con Atlético

El Lobo de Troglio igualó 1-1 ante Atlético Tucumán en el Norte y, pese a sumar su tercer empate al hilo, logró alcanzar a Independiente Rivadavia.

Lejos del nivel demostrado en las primeras tres fechas, Gimnasia igualmente se las ingenió para alcanzar a Independiente Rivadavia en la cima del Torneo Nacional, en plena disputa de la sexta jornada. El Lobo igualó 1-1 con Atlético Tucumán en el Norte y se llevó un premio consuelo.

El uruguayo Deivis Barone abrió la cuenta a los 9 minutos para el Decano, pero el empate definitivo fue obra de Matías Quiroga (ST 3m). Fue expulsado Franco Mussis (ST 12m) en el visitante, que suma 12 unidades.

Por su parte, Sarmiento de Junín (11) perdió por 2-0 ante Banfield (10) en el estadio Florencio Sola y también dejó escapar la chance de trepar a lo más alto. Andrés Chávez e Iván Pérez anotaron para los dirigidos por Daniel Garnero, que acumula tres victorias al hilo.