Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026
LT10 - Copa Davis
Sábado 15 de Septiembre de 2012 - 16:29 hs
Estados Unidos se quedó con el dobles
Los hermanos Bryan derrotaron por 6-3, 3-6, 7-5 y 7-5 a la dupla de Granollers y López y estiraron la serie. España había ganado los dos partidos primeros partidos y, con este resultado, el finalista se definirá mañana.
Estados Unidos ganó en su especialidad y estiró la semifinal de la Copa Davis. Los hermanos Bryan se quedaron con el dobles tras derrotar por 6-3, 3-6, 7-5 y 7-5 a la dupla de Granollers y López y el finalista se definirá mañana.
Mike y Bob Bryan, recientes campeones del Abierto de los Estados Unidos, le dieron con este triunfo la posibilidad a su país de conseguir lo que sólo lograron una vez en la historia: remontar un 2-0 abajo en la primera jornada (hace 78 años contra Australia).
Mañana se enfrentarán David Ferrer y John Isner en el primer turno, mientras que Nicolás Almagro hará lo suyo frente Sam Querrey en el segundo.
Mike y Bob Bryan, recientes campeones del Abierto de los Estados Unidos, le dieron con este triunfo la posibilidad a su país de conseguir lo que sólo lograron una vez en la historia: remontar un 2-0 abajo en la primera jornada (hace 78 años contra Australia).
Mañana se enfrentarán David Ferrer y John Isner en el primer turno, mientras que Nicolás Almagro hará lo suyo frente Sam Querrey en el segundo.
Seguí leyendo
Madelón definió la lista de futbolistas concentrados para el partido de este martes ante Belgrano, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
La Liga Profesional informó que el cruce entre el Canalla y La Academia se adelantará 15 minutos por televisación. El árbitro será Darío Herrera.
Un incidente inusual ocurrió con el rover Curiosity de la NASA, que al perforar una roca llamada "Atacama", logró extraerla completamente del suelo marciano. Ingenieros trabajaron para liberarla durante varios días.
El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral Laura Tarabella mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Acordaron avanzar sobre temas estratégicos como autonomía municipal, políticas sociales, educación y formación para el trabajo, eventos y actividades para la ciudad.
Se trata de una atracción de siete plantas en las históricas oficinas londinenses de la banda, con acceso por primera vez a la azotea donde se celebró el concierto más famoso de la historia del rock.
El entrenador rojiblanco analiza la situación física del delantero entrerriano, quien llegó con lo justo al duelo ante Independiente Rivadavia, donde no pudo completar los 90 minutos.