Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026
Jueves 13 de Septiembre de 2012 - 13:13 hs
Delincuentes armados asaltaron la sede del correo argentino en Recreo
En diálogo con LT10, José Fernando Rosso, periodista de Recreo, contó que “alrededor de las 9 de la mañana, dos delincuentes mayores de edad ingresaron a la sede del correo argentino de Recreo, redujeron a dos empleados, los ataron y robaron el dinero de la caja. Esto sucedió a 100 metros de la comisaría y a 100 metros de la municipalidad”.
Además, José Fernando Rosso agregó que “el golpe duró solo 3 minutos y lo con concretaron a cara descubierta. En el momento del robo no había clientes. Uno quiso ingresar, los ladrones le pidieron que espere un rato y luego lo dejaron pasar cuando ellos se fueron. Gracias, a esta persona se alertó a la policía y se hizo la denuncia.”.
Además, José Fernando Rosso agregó que “el golpe duró solo 3 minutos y lo con concretaron a cara descubierta. En el momento del robo no había clientes. Uno quiso ingresar, los ladrones le pidieron que espere un rato y luego lo dejaron pasar cuando ellos se fueron. Gracias, a esta persona se alertó a la policía y se hizo la denuncia.”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Madelón definió la lista de futbolistas concentrados para el partido de este martes ante Belgrano, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
Fue en una audiencia desarrollada este lunes por la tarde. Se trata de uno de los adolescentes a la que "se desincrimina" en la investigación por ser menor.
El entrenador rojiblanco analiza la situación física del delantero entrerriano, quien llegó con lo justo al duelo ante Independiente Rivadavia, donde no pudo completar los 90 minutos.
La dirigencia accionó legalmente contra el delantero uruguayo tras la rescisión unilateral de su contrato
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Se trata de una atracción de siete plantas en las históricas oficinas londinenses de la banda, con acceso por primera vez a la azotea donde se celebró el concierto más famoso de la historia del rock.
La AFA reveló la designaciones de árbitros para los cuartos de final del Apertura, donde el Tate visitará al Pirata