Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026
LT10 - Tourfe, en crisis
Jueves 13 de Septiembre de 2012 - 00:46 hs
Lavinia: "Trabajamos al 10% de lo que eran nuestros promedios"
El titular de una agencia de cambios y turismo en el centro de la ciudad calificó de 'inédito' el proceso que se vive. "Esto vino para quedarse" señaló el empresario quien reconoció que analiza desprenderse del personal de su comercio.
En diálogo con LT10, Carlos Lavinia, titular de Tourfe, expresó que “nosotros estamos trabajando en un 10 o 15% de lo que lo hacíamos el año pasado. Estamos en una situación muy especial, tuvimos que reubicar a algunos empleados y hasta despedir a otros. Nuestro negocio está reducido a la mínima expresión”.
Además, Carlos Lavinia agregó que “en 34 años, estamos viviendo el período más complicado de nuestra historia. Lo que más nos preocupa es que esta situación no tiene retorno. Creemos que esta política no volverá para atrás”.
Además, Carlos Lavinia agregó que “en 34 años, estamos viviendo el período más complicado de nuestra historia. Lo que más nos preocupa es que esta situación no tiene retorno. Creemos que esta política no volverá para atrás”.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
Madelón definió la lista de futbolistas concentrados para el partido de este martes ante Belgrano, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
Fue en una audiencia desarrollada este lunes por la tarde. Se trata de uno de los adolescentes a la que "se desincrimina" en la investigación por ser menor.
El entrenador rojiblanco analiza la situación física del delantero entrerriano, quien llegó con lo justo al duelo ante Independiente Rivadavia, donde no pudo completar los 90 minutos.
La dirigencia accionó legalmente contra el delantero uruguayo tras la rescisión unilateral de su contrato
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Se trata de una atracción de siete plantas en las históricas oficinas londinenses de la banda, con acceso por primera vez a la azotea donde se celebró el concierto más famoso de la historia del rock.
La AFA reveló la designaciones de árbitros para los cuartos de final del Apertura, donde el Tate visitará al Pirata