Un departamento situado en un edificio del barrio porteño de Recoleta fue desvalijado por una
banda de delincuentes que entró a robar en ausencia de sus propietarios.
El robo, que trascendió esta mañana, se produjo en el sexto piso de un inmueble situado en la calle Austria al 1700, de ese barrio del norte de la ciudad, en el que se conocieron en los
últimas días distintos episodios que conforman una larga serie de hechos de inseguridad.
Según indicaron voceros policiales, esta vez le tocó a un matrimonio y a su hijo que habían salido el fin de semana y al regresar se encontraron con que habían entrado a su domicilio ladrones que se apropiaron de dinero en efectivo y distintos elementos de valor.
La denuncia, la octava por robo que se llevvó a cabo en la última semana en la misma zona, fue radicada en la comisaría 19 de la Policía Federal, cuyos efectivos comenzaron a trabajar en el caso.
Por el momento, de acuerdo con lo señalado por las fuentes, no se habían registrado detenciones en torno al nuevo hecho delictivo ocurrido en esa elegante zona de la Ciudad.
De hecho, el lunes pasado trascendió que un grupo de delincuentes había entrado a robar durante la madrugada al local que tiene en ese mismo barrio el conocido diseñador de ropa Jorge Ibáñez.
En el marco del golpe, los delincuentes se llevaron del interior del negocio la caja registradora.
El robo se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada, cuando los delincuentes violentaron una reja y entraron al local, situado en la calle Guido al 1700, en una de las zonas más elegantes de la
ciudad.
Además de la caja registradora, que no tenía dinero, los asaltantes se llevaron algunos elementos de valor del interior del local.
Miércoles 12 de Septiembre de 2012 - 14:02 hs
Ladrones entraron a robar a un departamento de Recoleta porteña
Fuente: na