Un trágico choque frontal se produjo este jueves, en horas del mediodía, en el kilómetro 620 de la ruta nacional 33. En ese punto, ubicado entre las localidades de Sancti Spiritu y Venado Tuerto impactaron un automóvil Renault Megane con un Nissan Tiida.
Los ocupantes del primer vehículo sufrieron las peores consecuencias, ya que tres de ellos murieron y los otros dos resultaron con graves lesiones.
Los fallecidos fueron identificados como Gonzalo Navarro (de 27 años y policía, que prestaba funciones en la subcomisaría 5a de San Gregorio), Melisa Cezatti (de 28, embarazada y también policía -comisaría 3a de Rufino) y Ciara Navarro (de 9, hija de ambos). Con ellos viajaban Alberto Navarro, de 57 años, y Tatiana Noya, de 3, quienes están recibiendo atención por severas lesiones.
El Nissan era guiado por un hombre domiciliado en provincia de Buenos Aires, quien también resultó herido y fue intervenido quirúrgicamente.
Viernes 07 de Septiembre de 2012 - 16:10 hs
Tres muertos por un fuerte choque en la ruta nacional 33
Los fallecidos son un joven de 27 años, su pareja de 28 que estaba embarazada y una niña de 9 años. Otra pequeña, de 3, y un hombre de 57 sufrieron graves lesiones.
Fuente: ellitoral.com