Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026
Jueves 06 de Septiembre de 2012 - 13:13 hs
EE.UU.: en agosto se crearon más puestos de trabajo en el sector privado
El sector privado de Estados Unidos creó en agosto la mayor cantidad de empleos desde marzo, mostró el jueves un informe de la firma ADP que representa un buen presagio para el dato oficial del viernes sobre la apertura de plazas laborales en toda la economía.
La firma procesadora de nóminas ADP dijo que los empleadores privados contrataron a 201.000 trabajadores el mes pasado, muy por encima de los 140.000 que esperaban los economistas consultados por Reuters.
La cifra de julio fue revisada para mostrar que ese mes se abrieron 173.000 empleos, más que los 163.000 estimados inicialmente.
La firma procesadora de nóminas ADP dijo que los empleadores privados contrataron a 201.000 trabajadores el mes pasado, muy por encima de los 140.000 que esperaban los economistas consultados por Reuters.
La cifra de julio fue revisada para mostrar que ese mes se abrieron 173.000 empleos, más que los 163.000 estimados inicialmente.
Fuente: cronista.com
Seguí leyendo
Madelón definió la lista de futbolistas concentrados para el partido de este martes ante Belgrano, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
Fue en una audiencia desarrollada este lunes por la tarde. Se trata de uno de los adolescentes a la que "se desincrimina" en la investigación por ser menor.
El entrenador rojiblanco analiza la situación física del delantero entrerriano, quien llegó con lo justo al duelo ante Independiente Rivadavia, donde no pudo completar los 90 minutos.
La dirigencia accionó legalmente contra el delantero uruguayo tras la rescisión unilateral de su contrato
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Se trata de una atracción de siete plantas en las históricas oficinas londinenses de la banda, con acceso por primera vez a la azotea donde se celebró el concierto más famoso de la historia del rock.
La AFA reveló la designaciones de árbitros para los cuartos de final del Apertura, donde el Tate visitará al Pirata