El delantero del club Lanús Leandro Díaz fue asaltado junto a su hermano y un primo por cuatro delincuentes que entraron a su departamento en pleno centro de Lanús Este, le gatillaron tres veces un arma, hirieron a su hermano y le robaron 10 mil pesos, informaron fuentes policiales y el propio jugador. "Creo que alguien nos buchoneó", dijo Díaz en declaraciones radiales.
Díaz contó esta mañana a la prensa que los delincuentes fueron muy violentos, que tenían información sobre un dinero que él tenía y que huyeron cuando su primo logró arrojarse desde el balcón de su casa a una terraza lindera y pedir auxilio.
Durante el asalto, al hermano de Díaz lo golpearon y lo hirieron en la cabeza. Al jugador, en tanto, le gatillaron tres veces sin que las balas salieran del arma.
El deportista relató lo sucedido: "En un momento sentimos que alguien grita mi nombre en la puerta. Abro y se me metieron cuatro personas. Empezamos a pelearnos todos adentro. Me llevan a la pieza y toman dinero. En ese momento, mi primo se cae por el balcón y empieza a pedir ayuda. Ahí se asustan y se escapan".
Sobre el botín con el que se alzaron los ladrones, señaló: "Se llevaron 10 mil pesos porque justo me iba a mudar y mi familia se iba a venir para acá, así que tenía ese dinero para la operación inmobiliaria". "Fue una noche terrible", agregó.
Díaz aclaró que era la primera vez que entraban a robar a su casa y se quejó de la inseguridad: "Pueden poner el Ejército, igual esto sigue pasando". Por otra parte, aseguró que los delincuentes llegaron en un 307 gris, lo dejaron en la entrada y después se fugaron".
Jueves 06 de Septiembre de 2012 - 13:04 hs
Violento asalto al jugador de Lanús Leandro Díaz: le gatillaron 3 veces
Fuente: ambitoweb.com