LT10

Jueves 06 de Septiembre de 2012 - 07:42 hs

“El Hombre de tu Risa”, este viernes en el Teatro Municipal

El cómico cordobés Marcelo Josset visitará por primera vez la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. Será para presentar su último espectáculo, “El Hombre de tu Risa”, un show que desatará las risas del público mediante sketchs, chistes y monólogos, que tendrán como protagonista a Josset y un gran elenco. Esta presentación contará además con la participación especial del humorista santafesino Mario Fassi. La función comenzará a las 22. Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro a un valor de 100 pesos, plateas y palcos; 80 pesos, tertulias y 60 pesos, generales.


“El Hombre de tu Risa” se presentará por primera vez en la ciudad luego de exitosas temporadas en Villa Carlos Paz. Además de llevarse los elogios del público y la crítica ganó el premio “Estrellas Concert” como mejor show humorístico musical.

Durante su carrera Marcelo Josset realizó sendas temporadas de teatro en Rosario, Carlos Paz y Termas de Rio Hondo, encabezando compañías con artistas como Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis y Beatriz Salomón, entre otros.


Fuente: municipalidad de santa fe