Hoy - El nuevo Jefe de la Unidad Regional I

Miércoles 05 de Septiembre de 2012 - 20:54 hs

Odriozola: “Vamos a tener una presencia activa en la calle”

Fueron desplazados los comisarios Antonio Medina y Carlos Chelini. Serán reemplazados por el Comisario General Omar Odriozola, que asumirá el cargo de Jefe y el Comisario Mayor Atilio Oronales, ambos recientemente ascendidos.

En diálogo con LT10, Omar Odriozola, flamante Jefe de la Unidad Regional I, expresó que “estamos inmersos en una gran ciudad y no estamos exentos a la problemática de inseguridad que azota al país. Hay un compromiso con el gobierno de enviar muchos efectivos a la calle e incrementar el patrullaje. Ya vienen en camino compra de vehículos y vamos a contar con más egresados del ISEP, que tendremos que capacitar. Vamos a tener una presencia activa en la calle”.

Además, Omar Odriozola agregó que “vamos a pedirle mucha colaboración a la sociedad y nos vamos a reunir con el intendente y su gabinete el próximo martes”.

El acto de asunción de los nuevos designados se desarrollará esta tarde en la sede del ministerio de Seguridad y estará encabezado por Raúl Lamberto.

Hasta este momento, Ordiozola se desempeñaba como Jefe del Servicio de Protección a Testigos de la provincia.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026

GTA VI: crecen los rumores sobre un nuevo tráiler

El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral Laura Tarabella mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Acordaron avanzar sobre temas estratégicos como autonomía municipal, políticas sociales, educación y formación para el trabajo, eventos y actividades para la ciudad.

La Municipalidad y la UNL continúan fortaleciendo vínculos de trabajo.