Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026
LT10 - El nuevo Jefe de la Unidad Regional I
Miércoles 05 de Septiembre de 2012 - 20:54 hs
Odriozola: “Vamos a tener una presencia activa en la calle”
Fueron desplazados los comisarios Antonio Medina y Carlos Chelini. Serán reemplazados por el Comisario General Omar Odriozola, que asumirá el cargo de Jefe y el Comisario Mayor Atilio Oronales, ambos recientemente ascendidos.
En diálogo con LT10, Omar Odriozola, flamante Jefe de la Unidad Regional I, expresó que “estamos inmersos en una gran ciudad y no estamos exentos a la problemática de inseguridad que azota al país. Hay un compromiso con el gobierno de enviar muchos efectivos a la calle e incrementar el patrullaje. Ya vienen en camino compra de vehículos y vamos a contar con más egresados del ISEP, que tendremos que capacitar. Vamos a tener una presencia activa en la calle”.
Además, Omar Odriozola agregó que “vamos a pedirle mucha colaboración a la sociedad y nos vamos a reunir con el intendente y su gabinete el próximo martes”.
El acto de asunción de los nuevos designados se desarrollará esta tarde en la sede del ministerio de Seguridad y estará encabezado por Raúl Lamberto.
Hasta este momento, Ordiozola se desempeñaba como Jefe del Servicio de Protección a Testigos de la provincia.
Además, Omar Odriozola agregó que “vamos a pedirle mucha colaboración a la sociedad y nos vamos a reunir con el intendente y su gabinete el próximo martes”.
El acto de asunción de los nuevos designados se desarrollará esta tarde en la sede del ministerio de Seguridad y estará encabezado por Raúl Lamberto.
Hasta este momento, Ordiozola se desempeñaba como Jefe del Servicio de Protección a Testigos de la provincia.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Madelón definió la lista de futbolistas concentrados para el partido de este martes ante Belgrano, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
La Liga Profesional informó que el cruce entre el Canalla y La Academia se adelantará 15 minutos por televisación. El árbitro será Darío Herrera.
Un incidente inusual ocurrió con el rover Curiosity de la NASA, que al perforar una roca llamada "Atacama", logró extraerla completamente del suelo marciano. Ingenieros trabajaron para liberarla durante varios días.
El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral Laura Tarabella mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Acordaron avanzar sobre temas estratégicos como autonomía municipal, políticas sociales, educación y formación para el trabajo, eventos y actividades para la ciudad.
Se trata de una atracción de siete plantas en las históricas oficinas londinenses de la banda, con acceso por primera vez a la azotea donde se celebró el concierto más famoso de la historia del rock.
El entrenador rojiblanco analiza la situación física del delantero entrerriano, quien llegó con lo justo al duelo ante Independiente Rivadavia, donde no pudo completar los 90 minutos.