Jorge Miadosqui, el presidente de San Martín de San Juan, ya está buscando un reemplazante para Facundo Sava, el técnico que anoche fue despedido del Santo tras perder 3-1 con Racing en Avellaneda. En la danza de nombres, los que más fuerza tienen son los de Frank Kudelka, ex Unión, y el ex Independiente Cristian Díaz.
"Varios técnicos se comunicaron conmigo para ofrecerse al cargo. Y de algo estoy seguro: a esos no los vamos a tener en cuenta", dijo Miadosqui.
San Martin de San Juan está complicado. Perdió los cinco partidos que disputó, y está último en la tabla de posiciones y en la de los promedios. Mientras se resuelve la llegada del nuevo DT, Marcelo Vivas se hará cargo de forma interina del plantel.
Hoy - El reemplazante de Sava
Martes 04 de Septiembre de 2012 - 21:25 hs
Kudelka es candidato a dirigir en San Juan
El ex DT de Unión, y el ex Independiente Cristian Díaz, son los primeros nombres que sonaron para reemplazar al \\"Colorado\\" Sava. \\"Varios técnicos se comunicaron conmigo para ofrecerse \\", dijo el Presidente del Santo,Jorge Miadosqui