Lionel Messi aterrizó esta madrugada en Buenos Aires, por la mañana se movió en el gimnasio y realizó trabajos de kinesiología en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, y al mediodía brindó una conferencia de prensa en un lugar inapropiado para el mejor jugador del mundo. Pese al cansancio por el viaje y a la incomodidad por el sitio designado para hablar con la prensa, la Pulga se mostró de muy buen humor y respondió todas las preguntas.
"Contento de estar otra vez acá, esperemos que sean buenos estos dos partidos", arrancó el capitán de la Selección Argentina. Enseguida, subrayó: "Es bueno que seamos casi siempre los mismos (jugadores), gracias a Dios los resultados nos acompañaron últimamente y eso nos da tranquilidad para trabajar".
Al ser consultado por Paraguay, rival del próximo viernes en Córdoba, el delantero del Barcelona avisó: "Más allá de que por resultados no llega en su mejor momento, tiene grandes jugadores y es una selección dura. Van a ser dos partidos muy difíciles, como todos los de las Eliminatorias".
La Pulga también comentó: "Contra Paraguay intentaremos ser protagonistas, jugar bien al fútbol y ganar. Lo importante es ganar, de locales no podemos dejar puntos". Y habló maravillas de Córdoba, que volverá a recibir al combinado nacional: "En la Copa América tuvimos una experiencia espectacular".
Cuando le preguntaron por Carlos Tevez, el rosarino contestó: "El técnico (Alejandro Sabella) lo está observando, nosotros no decidimos si Carlitos debe volver a la Selección. Siempre es bienvenido". Además, se mostró feliz por el regreso de su amigo Oscar Ustari y evitó la polémica con Cristiano Ronaldo, quien deslizó que no es feliz en el Real Madrid: "No tengo nada que ver. No me tienen que preguntar todo el tiempo sobre lo que dijo ni a él preguntarle por lo que digo yo".
Hoy - Selección Argentina
Martes 04 de Septiembre de 2012 - 17:56 hs
Messi: "De local no podemos perder puntos"
El capitán de la Selección Argentina se sumó al grupo en Ezeiza y opinó del partido del viernes contra Paraguay en Córdoba. "Es bueno que seamos casi siempre los mismos", dijo sobre el plantel conformado por Sabella.