Hoy - Selección Argentina

Viernes 31 de Agosto de 2012 - 22:03 hs

Sabella convocó a otros cuatro jugadores

Biglia, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña y Maxi Rodríguez fueron llamados por el entrenador para los partidos ante Paraguay y Perú.

 El entrenador del seleccionado nacional, Alejandro Sabella, convocó hoy a otros cuatro futbolistas de cara a los encuentros frente a Paraguay y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, el 7 y 11 de septiembre.

Sabella llamó a Lucas Biglia por la lesión que sufrió Fernando Gago y tres del medio local: Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña y Maximiliano Rodríguez.

En tanto, Sabella tendría convocar un tercer arquero siempre y cuando sufran algún inconveniente Sergio Romero o Mariano Andújar. Los que están a la espera serían Oscar Ustari y Marcelo Barovero.