Hoy

Jueves 30 de Agosto de 2012 - 20:14 hs

Este viernes estará disponible el sueldo de agosto de los trabajadores municipales

 El Gobierno de la Ciudad informa que este viernes 31 estará disponible en los cajeros automáticos el sueldo de los empleados municipales correspondientes al mes de agosto, que incluye el 4 % de incremento salarial acordado en Paritaria y correspondiente al tercer y último tramo. Como se recordará, con los haberes de marzo se incluyó el primer tramo de aumento previsto para 2012, (14 %) y con los de junio se abonó el segundo tramo de incremento (6 %).

Fuente: Prensa municipalidad de Santa Fe

Seguí leyendo

Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026

GTA VI: crecen los rumores sobre un nuevo tráiler

El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral Laura Tarabella mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Acordaron avanzar sobre temas estratégicos como autonomía municipal, políticas sociales, educación y formación para el trabajo, eventos y actividades para la ciudad.

La Municipalidad y la UNL continúan fortaleciendo vínculos de trabajo.