Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026
LT10 - Sub 20
Miércoles 29 de Agosto de 2012 - 22:03 hs
Mendoza y San Juan recibirán el Sudamericano
Las provincias cuyanas serán las sedes del torneo, que se jugará del 9 de enero al 3 de febrero y clasificará al Mundial de Turquía.
Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 18:16 hs
El Campeonato Sudamericano Sub 20, clasificatorio para el Mundial de Turquía 2013, se llevará a cabo en las provincias de Mendoza y San Juan, del 9 de enero al 3 de febrero del año próximo, según confirmó el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El certamen continental ofrecerá cuatro plazas para la cita ecuménica, que se disputará del 21 de junio al 13 de julio en 13 ciudades de Turquía, país que por primera vez albergará un torneo FIFA.
No obstante, el sorteo de los grupos del Campeonato Sudamericano se realizará en la sede de la Conmebol, en Asunción del Paraguay, el próximo 5 de septiembre.
El certamen continental ofrecerá cuatro plazas para la cita ecuménica, que se disputará del 21 de junio al 13 de julio en 13 ciudades de Turquía, país que por primera vez albergará un torneo FIFA.
No obstante, el sorteo de los grupos del Campeonato Sudamericano se realizará en la sede de la Conmebol, en Asunción del Paraguay, el próximo 5 de septiembre.
Seguí leyendo
Madelón definió la lista de futbolistas concentrados para el partido de este martes ante Belgrano, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
La Liga Profesional informó que el cruce entre el Canalla y La Academia se adelantará 15 minutos por televisación. El árbitro será Darío Herrera.
Fue en una audiencia desarrollada este lunes por la tarde. Se trata de uno de los adolescentes a la que "se desincrimina" en la investigación por ser menor.
El entrenador rojiblanco analiza la situación física del delantero entrerriano, quien llegó con lo justo al duelo ante Independiente Rivadavia, donde no pudo completar los 90 minutos.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
La dirigencia accionó legalmente contra el delantero uruguayo tras la rescisión unilateral de su contrato
Un incidente inusual ocurrió con el rover Curiosity de la NASA, que al perforar una roca llamada "Atacama", logró extraerla completamente del suelo marciano. Ingenieros trabajaron para liberarla durante varios días.