Movimientos en la tienda de PlayStation, correos electrónicos de Rockstar y un misterioso anuncio de Game Informer alimentan la expectativa por un nuevo adelanto. El juego más esperado tiene fecha de salida confirmada para el 19 de noviembre de 2026
Miércoles 29 de Agosto de 2012 - 00:20 hs
Derrame de gas oil sobre ruta 11 en Santo Tomé
La Municipalidad de Santo Tomé solicita precaución a los conductores de vehículos que circulen por la Ruta Nº 11, entre el ingreso a la Autopista Brigadier López y calle Maletti, debido a que la calzada se encuentra resbaladiza producto de un derrame de gasoil provocado por un camión que transportaba dicho combustible.
Agentes de Policía Municipal y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en el lugar a fin de contrarrestar la situación.
Agentes de Policía Municipal y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en el lugar a fin de contrarrestar la situación.
Fuente: municipalidad de santo tomé
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral Laura Tarabella mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Acordaron avanzar sobre temas estratégicos como autonomía municipal, políticas sociales, educación y formación para el trabajo, eventos y actividades para la ciudad.
Un incidente inusual ocurrió con el rover Curiosity de la NASA, que al perforar una roca llamada "Atacama", logró extraerla completamente del suelo marciano. Ingenieros trabajaron para liberarla durante varios días.
La Liga Profesional informó que el cruce entre el Canalla y La Academia se adelantará 15 minutos por televisación. El árbitro será Darío Herrera.
Chubut se posiciona como un escenario privilegiado a nivel global para el fenómeno astronómico del 2 de octubre del próximo año.
Madelón definió la lista de futbolistas concentrados para el partido de este martes ante Belgrano, por los cuartos de final del Torneo Apertura.
El presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Tarija, manifestó que se cumplieron todas las formalidades de rigor para la instalación y la apertura del juicio oral.