Hoy - Ante la dura interna existente

Martes 28 de Agosto de 2012 - 09:16 hs

Decidieron convocar a elecciones anticipadas en Unión

En la reunión de CD celebrada anoche en la entidad rojiblanca se decidió llamar a elecciones en los próximos días, por lo que en poco tiempo el socio tatengue volverá a elegir autoridades. Spahn habla esta noche en La X (FM107,3)

En la reunión de Comisión Directiva que se realizó anoche en el Club Unión, el sector que encabeza el presidente Luis Sphan decidió convocar a elecciones anticipadas en el club, que se llevarían a cabo en los próximos días (en un mes y medio aproximadamente). Esta situación se da en el marco de la dura interna política que vive el club desde hace un tiempo que hace insostenible la actual situación. Recordemos que hace pocos meses renunció el vicepresidente del Club, Jorge Molina y luego lo siguieron otros dirigentes aliados al gremialista.

Según contaron en off de record algunos directivos que participaron del encuentro, la reunión de Comisión directiva terminó en muy malos términos. Es más, Emilio Lamas denunció ante sede policial que un par de la comisión directiva de Unión lo amenazó de muerte.

El Secretario del club se presentó en la Seccional 4ta de plocía donde dejó acentado por escrito que un vocal lo amenazó verbalmente de muerte. Según consta en la denuncia, Lamas advirtió que esta persona le habría dicho: "Te voy a c... a tiros. Te voy a bajar los dientes. Vamos a la Autopista y decime con que arma te voy a matar".

Además, anoche se predujo la renuncia del Secretario de Actas, Oscar Burtnik.

Seguí leyendo