La Liga Profesional informó que el cruce entre el Canalla y La Academia se adelantará 15 minutos por televisación. El árbitro será Darío Herrera.
LT10 - Por el respaldo de los jugadores y la gente
Domingo 26 de Agosto de 2012 - 15:06 hs
Frank Kudelka continuará siendo el DT de Unión
Ayer pidió un tiempo para pensar qué decisión tomaba. Junto a su cuerpo técnico definieron ayer continuar en la conducción del equipo. "El respaldo de la gente y de los jugadores fue crucial en esta decisión", habría dicho el DT.
Después de la derrota de ayer ante el Boca alternativo por 2-1, el director técnico del Tatengue, Frank Darío Kudelka, estaba mucho más afuera que adentro, pero finalmente pudieron convencerlo para que siga. Recordemos que desde que arrancó el certamen Inicial el elenoc rojiblanco jugó cuatro partidos y perdió los cuatro, con apenas dos goles a favor convertidos por dos defensores. Además, el Tate acumula 8 partidos oficiales sin ganar, con 4 derrotas y 4 empates, por lo que apenas se consiguieron cuatro puntos de los últimos 24 posibles, algo que debilitó muchísimo el promedio.
El apoyo de los jugadores y de los simpatizantes de Unión dejaron en el cargo a Kudelka, quien esta mañana dirigió el entrenamiento y en la quinta del torneo Inicial, que será el próximo viernes y ante All Boys, estará sentado en el banco de suplentes.
Tras perder el partido de ayer ante Boca, surgió el fuerte rumor de que Kudelka estaría analizando su retiro al frente del cuerpo técnico del equipo. El DTpidió tiempo para pensar qué decisión tomaba y tras un encuentro con todo su equipo de asesores y colaboradores decidió darle continuidad a su gestión frente al grupo.
LOS NÚMEROS DE KUDELKA HASTA EL MOMENTO EN UNIÓN
Dirigió en este segundo ciclo 81 partidos
Nacional B 2010/11 38 partidos: Ganó 22 – Empató 3 – Perdió 13 69pts (60%)
Ascendió a Primera División
Primera División 2011/12: 38 partidos
Apertura 2011: Ganó 6 – Empató 7 – Perdió 6 25pts (43%)
Clausura 2012: Ganó 5 – Empató 10 – Perdió 4 25pts (43%)
Mantuvo la categoría; ganando el clásico en cancha de Colón y empatando de local. Además, venció a San Lorenzo (las dos veces que lo enfrentó) Racing, Vélez, entre otros.
Copa Argentina 1 partido: Perdió 1
Primera División 2012/13 4 partidos: Perdió los 4
EN TOTAL
JUGO 81
GANÓ 33
EMPATÓ 20
PERDIÓ 28
SACÓ 119 PTS SOBRE 243 POSIBLES: 48,97% DE EFECTIVIDAD
Seguí leyendo
La continuidad las series tendrá acción en Santiago del Estero y Misiones. La Fusión intentará ampliar la ventaja frente a Instituto, mientras que el Xeneize buscará sumar otra victoria ante Oberá.
Fue en una audiencia desarrollada este lunes por la tarde. Se trata de uno de los adolescentes a la que "se desincrimina" en la investigación por ser menor.
Se trata del Centro de Rehabilitación Acuático que registra un 70% de avance. La obra comenzó a ejecutarse en septiembre de 2022 con fondos provinciales del Plan Incluir.
El intendente Juan Pablo Poletti y la rectora de la Universidad Nacional del Litoral Laura Tarabella mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Acordaron avanzar sobre temas estratégicos como autonomía municipal, políticas sociales, educación y formación para el trabajo, eventos y actividades para la ciudad.
Del 11 al 13 de mayo, más de 800 marcas ofrecerán descuentos, cuotas sin interés y envíos gratuitos. Los cuidados y los mejores rubros.
La dirigencia accionó legalmente contra el delantero uruguayo tras la rescisión unilateral de su contrato
Lo resolvió la Sala III de la Cámara de Casación Federal. Para los jueces, el Servicio Penitenciario Federal no logró demostrar que pueda garantizar adecuadamente la atención médica al exministro.