LT10 - En Facundo Zuviría 5383

Miércoles 22 de Agosto de 2012 - 11:29 hs

Inseguridad: Dos sujetos asaltaron un local de ropa deportiva

El dueño del local comercial contó que el episodio delictivo ocurrió ayer a las 17:30hs. Los delincuentes se llevaron una importante cantidad de mercadería en bolsas de consorcio.

En diálogo con LT10, Gabriel, dueño del Local Nivel 1, expresó que “ayer, tipo 17:30, ingresaron dos individuos, simularon hacer una compara pero a los 5 minutos nos dimos cuenta que era un robo. Estos sujetos nos apuntaron, nos llevaron a la parte de atrás, nos hicieron tirar al piso y metieron mucha mercadería en bolsas negras. Esta mercadería que se llevaron cuesta mucho dinero”.

Además, el dueño del Local Nivel 1 sostuvo que “el último robo que sufrimos fue hace dos años. La policía suele pasar por nuestro barrio en auto pero ya no lo recorre a píe”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Cada 11 de mayo se conmemora la fecha en que fue fue sancionada como Himno Nacional por la Asamblea General Constituyente de 1813. Al respecto, el músico, docente e investigador del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Fabián Pinnola, dialogó con LT10 sobre la historia y la vigencia de nuestra canción máxima.

Día del Himno: símbolo clave en la construcción de la identidad