El entrenador de Unión habló este martes en el programa "La Vida Color de Unión" que se emite por FM La X (107,3) y La Red Santa Fe (96,7).
Kudelka, arrancó reflexionando sobre la derrota en Quilmes. "Sin goles no se ganan partidos, como equipo no hacemos goles. No quiero caerle a ninguna de las líneas".
"A nadie le gusta perder tres partidos. Los jugadores como nosotros los técnicos vivimos de resultados. El trabajo, el esfuerzo, las ganas del plantel no condicen con los resultados. Por todo lo que son y lo que ponen, este es el plantel que quisiera tener toda la vida, pero indudablemente esto no trasciende a los partidos", advirtió FDK.
Sobre el inicio del nuevo certamen de primera, el DT rojiblanco manifestó que "la intensidad, la calidad y hasta la mediocridad del juego actual en este torneo, es similar al pasado. Hoy por hoy nosotros no estamos logrando el equilibrio que se necesita para ganar los partidos".
Kudelka no dudó en comentar que ante Boca "será uno de los desafíos más grandes en mi carrera. Tengo de aquí al sábado tres días para dar lo máximo y dejar todo para tratar de revertir esto. La gente cuando el equipo no gana está triste y yo me siento responsable. En esta institución que tanto me dio, no tengo otra cosa que ganar el sábado. Yo me voy a romper el alma para ganarle a Boca. En mi horizonte está Boca. Estoy subiendo a la cumbre, después del sábado puede haber un meseta o un precipicio" sentenció el técnico tatengue en el programa "LVCU" que conducen Alejandra Pautasso y Tomás Boaglio.
"Yo a la gente no le puedo pedir nada. Yo estoy en deuda con la gente, porque no me puedo permitir perder tres partidos y menos cuatro, en el arranque de un torneo. Voy a dejar todo para que el sábado volvamos a festejar. No me puedo permitir otra cosa que no sea el triunfo, pero puedo imaginar qué puede pasar si no se da. Espero estar a la altura de las circunstancias", concluyó Frank.
Hoy - Ttodas las fichas al partido con Boca
Miércoles 22 de Agosto de 2012 - 04:11 hs