El titular de la UOM, Antonio Caló, ratificó su intención de conducir la CGT antimoyanista, al negar que sus problemas de salud sean un obstáculo para ejercer ese cargo, aunque admitió que días atrás sufrió una descompensación por un "pico de estrés".
"Lamento que haya salido esto. Fue un comentario en una mesa de amigos, pero nada más. Ya estoy en la cancha nuevamente y a disposición del confederal de la CGT. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora", sostuvo Caló en declaraciones radiales.
El metalúrgico desestimó los rumores que habían trascendido sobre un posible alejamiento de la pelea por la Secretaría General de la CGT oficialista, a raíz de problemas de "hipertensión" y "afección cardíaca".
LT10 - Admitió problemas de salud
Miércoles 15 de Agosto de 2012 - 20:13 hs
Caló dijo que su candidatura a la CGT antimoyanista sigue en pie
El jefe de la UOM reconoció que días atrás sufrió una descompensación por un \\"pico de estrés\\", pero negó que la enfermedad le impida ejercer el cargo. \\"Fue un comentario en una mesa de amigos, pero nada más. Ya estoy en la cancha nuevamente y a disposición del confederal de la CGT\\", afirmó.
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 11:14 hs
Fuente: ambito