Los equipos nuevos sufrieron un desperfecto y debieron recurrir a estufas eléctricas. Esperan que la solución llegue en el transcurso de la jornada.
LT10 - B Metropolitana
Martes 14 de Agosto de 2012 - 20:47 hs
Chacarita y Atlanta se frenó por falta de luz artificial
En el estadio de San Martín y por la segunda jornada de la Tercera División, el "Funebrero" y el "Bohemio" igualaban 0 a 0 cuando el juego debió ser parado por Julio Barraza a los 15 minutos del complemento. La razón fue la falta de un grupo electrógeno para iluminar el campo de juego. Desde las 21, por TyC Sports, se medirán Defensores de Belgrano y Platense
Seguí leyendo
El Tatengue se clasificó último a los playoffs y hoy es el único equipo de su grupo que sigue en carrera. Eliminó al mejor de la fase regular y se ilusiona en grande.
El licenciado en Ciencias de la Atmósfera, Ezequiel Marcucci, brindó detalles sobre el escenario climático que se espera para la región.
El Sabalero reaccionó a tiempo, venció a All Boys en Santa Fe y volvió a meterse en el centro de la pelea por la Zona A. Morón dejó escapar una gran oportunidad y varios equipos se acercaron.
Las condiciones son estables y se espera un suave ascenso de la temperatura. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Se trata de la misma institución educativa que el mes pasado fue el blanco de delincuentes que ingresaron a robar en cuatro oportunidades.
El Tatengue jugará en Córdoba, luego del gran golpe que dio en Mendoza al eliminar a Independiente Rivadavia, el mejor equipo de la fase regular.
El caso se encuentra caratulado como homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y el concurso premeditado de dos o más personas, cuya única pena en expectativa es la prisión perpetua.