Durante el fin de semana el grupo inversor que encabeza Marcelo Lulkin llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes de Unión de Santa Fe para adquirir el 80% de los derechos económicos que le pertenecen al conjunto albirrojo, y, aprovechando que hoy los dirigentes tatengues estarán en Buenos Aires, las partes se reunirán nuevamente para terminar de cerrar los últimos detalles burocráticos y firmar la compra de delantero que jugó los últimos seis meses en Patronato de Paraná.
Una vez que se concrete la operación entre el club y el grupo inversor, llegará el momento de cerrar el contrato personal del jugador con Gimnasia. El domingo en la ciudad de Rosario el representante de Quiroga, Alberto Meo, mantuvo un encuentro con Lulkin, quien le realizó un ofrecimiento concreto con los números que percibirá el punta en el Lobo. A pesar de no haber existido una respuesta inmediata, el deseo del jugador de continuar su carrera deportiva en el conjunto que dirije Pedro Troglio haría que se descarten las otras opciones y finalmente el nueve se convertirá en nuevo refuerzo tripero.
De no mediar inconvenientes, el punta, quien se encuentra en Florencio Varela realizando la pretemporada con Unión, arribará a nuestra ciudad para someterse a la revisión médica y firmar su respectivo contrato, que lo ligará al Lobo por una temporada a préstamo, con una opción de compra y de inmediato viajará rumbo a Mar del Plata.
LT10 - Se muda a La Plata
Martes 24 de Julio de 2012 - 10:31 hs
Matías Quiroga se va a Gimnasia
En las próximas horas quedaría definida la transferencia del delantero Tatengue al equipo que conduce Pedro Troglio. Un grupo empresario compra el 80% del pase que tiene Unión