Hoy - A primera hora de la mañana

Domingo 22 de Julio de 2012 - 22:40 hs

Triple choque en avenida Alem

Seis personas con lesiones de distinta consideración fue el saldo que dejó un triple choque ocurrido esta mañana en dicha avenida. En el Cullen se informó que ninguno de los heridos reviste gravedad.

Todo sucedió minutos después de las 7 en la citada avenida, a la altura de Necochea, en la mano que tiene sentido hacia el este.

Se vieron involucrados un Honda Fit, en el que se conducía Alejandro Paz, de 24 años, junto a Rodrigo Galarza, de 23; Agustín Capobianco, también de 23 y Juan Manuel Pansa, de 24. El segundo automóvil fue un Chevrolet Corsa, al mando de Fabio Antoniu, de 40 años. Y el tercer rodado afectado, una camioneta Ford Ranger, venía conducida por Hugo Pascual Mallia, de 59 años, acompañado por Héctor Negrete, de 61; Enzo Motta, de 56 y Alexis Corazza, de 15.

Según las primeras versiones, la secuencia habría comenzado con el choque frontal entre los dos automóviles, siguiendo luego otro impacto por parte de la camioneta.

El encontronazo entre los autos fue de una violencia singular a punto tal que sus “trompas” quedaron prácticamente borradas de la carrocería. Sobre el asfalto, podían observarse las marcas que dejaron los neumáticos, toda vez que el Honda Fit terminó con su parte trasera montada sobre el cantero central.

Como consecuencia del impresionante choque, seis de los ocupantes de los tres vehículos terminaron con Dada la magnitud del incidente, al lugar debieron concurrir ambulancias de los dos servicios de emergencias de la ciudad (Cobem y Dipaes), además de personal policial.

Entre las personas que necesitaron traslado, figuran los cuatro jóvenes que se conducían en el Honda Fit, además del señor Negrete (que iba en la Ranger) y el conductor del Chevrolet Corsa.

Todos fueron llevados hasta el hospital José M. Cullen donde se les diagnosticó politraumatismos (algunos con luxaciones) no presentando ninguno -en principio- cuadro de gravedad.

Peritos especializados de la Unidad Regional I también estuvieron trabajando en el lugar en busca de precisar las responsabilidades del caso. Durante largo rato, el tránsito de vehículos por dicho sector estuvo interrumpido, siendo desviado hacia la zona de bulevar.

Se vieron involucrados un Chevrolet Corsa, un Honda Fit y una Ford Ranger. Seis personas terminaron con lesiones de distinta consideración.

Fuente: ellitoral.com