LT10

Jueves 19 de Julio de 2012 - 22:04 hs

Multaron por mala conducta a los abogados del juicio por Marita Verón

El tribunal decidió multar al querellante José D\\'Antona y a los defensores Sergio Morfil y Jorge Cáceres con 1.500 pesos cada uno. Es por gritar e interrumpir durante la audiencia de esta mañana, que fue suspendida

 Los gritos, "chicanas" e interrupciones entre los abogados llegaron a convertirse en una constante durante el juicio oral por el secuestro de María de los Angeles "Marita" Verón.

La situación colmó la medida, y esta mañana el tribunal decidió multar al querellante José D\\'Antona y a los defensores Sergio Morfil y Jorge Cáceres con 1.500 pesos cada uno, el equivalente a una consulta escrita de abogados.

D\\'Antona dijo que aceptará la sanción. Morfil y Cáceres anticiparon que van a apelar la decisión de los jueces y consideraron que la culpa es del tribunal porque permitió abusos de D\\'Antona.

El juicio se suspendió a media mañana porque la testigo Andrea D, tuvo una descompensación a la noche. Andrea tuvo un ataque de gastroenteritis, por lo que los médicos de la Asistencia Pública que la atendieron recomendaron que no declare por la mañana.

Por esto el tribunal dispuso citar al testigo José Antonio González, que en 2002 había dicho que había visto a una chica parecida a Marita caminando por el microcentro.

Fuente: infobae