Fuentes oficiales informaron a ámbito.com que Lorenzino encabezará la rueda de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda. No trascendieron los motivos ni el contenido de la conferencia.
El ministro fue recibido por la mandataria en la Quinta de Olivos al mediodía. A las 13, Cristina y Lorenzino mantuvieron una reunión en el gabinete de trabajo de la quinta presidencial.
Para las 18, está previsto que Cristina de Kirchner encabece un acto en Casa de Gobierno donde, según informaron desde Casa de Gobierno, formulará anuncios sobre minería e infraestructura. El acto se realizará en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, donde habitualmente da anuncios importantes.
Asistirán al acto el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y los ministros de Planificación, Julio De Vido; del Interior, Florencio Randazzo; de Industria, Débora Giorgi, entre otras autoridades, así como representantes de la industria, el comercio y la producción e invitados especiales.
Hoy - A las 16
Jueves 19 de Julio de 2012 - 18:40 hs
Lorenzino dará una conferencia de prensa en Economía
Luego de reunirse con Cristina de Kirchner y unas horas antes de que la Presidente realice anuncios sobre minería y obras de infraestructura, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino dará una conferencia de prensa a las 16.
Fuente: ambitoweb.com