LT10 - Durante las vacaciones de invierno

Miércoles 18 de Julio de 2012 - 16:59 hs

Ciclo de Cine para niños en el Parque Arqueológico

Durante el receso invernal, en el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja (Ruta Prov. Nº 1 km 78, Cayastá), se llevará a cabo un ciclo de cine para niños que tendrá lugar los días jueves 19, sábado 21, martes 24, jueves 26 y sábado 28 de julio a partir de las 14.

La primera jornada fue el martes 17, con la asistencia de casi 50 chicos de la zona, que se acercaron para disfrutar del “Gato con Botas”.

Para los próximos días está previsto pasar “Los Pitufos” y nuevamente “El Gato con Botas” para quienes no hayan podido verla en las funciones anteriores.

Al término de cada cita con la pantalla grande, los chicos podrán disfrutar de un chocolate caliente.

La entrada es libre y gratuita debiéndose retirar las mismas con la debida anticipación en los Servicios Didácticos del Parque Arqueológico.

El evento está organizado por el Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y cuenta con el auspicio de la Asociación Amigos de Santa Fe la Vieja y la Comuna de Cayastá.

Seguí leyendo

Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.

Qué hacer en Santa Fe este finde: música, ferias y paseos