El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
LT10 - Ante la decisión en el Senado
Martes 17 de Julio de 2012 - 15:04 hs
Henn: “Yo nunca nombraría un familiar en planta permanente”
El vicegobernador sostuvo que estos nombramientos fueron responsabilidad de la mesa de gestión de la cámara alta. "Fue una decisión legítima. Yo creo que este mecanismo de auto gestión debería ser revisado", remarcó.
En diálogo con LT10, Jorge Henn, vicegobernador de la provincia y titular del senado provincial, expresó que “yo comprendo la mirada crítica de la opinión pública. Yo no nombraría nunca un familiar (ni de primer, ni de segundo, ni de tercer grado) en planta permanente. Esto fue una decisión de de la mesa de gestión de la cámara alta”.
Además, Jorge Henn agregó que “esta decisión se dio en el marco de la necesidad de personal. De todas maneras, yo no nombraría nunca un familiar. Yo creo que hay mecanismos de autogestión de la Cámara Alta que deberían ser revisados. Hoy, estos mecanismos son legítimos”.
Además, Jorge Henn agregó que “esta decisión se dio en el marco de la necesidad de personal. De todas maneras, yo no nombraría nunca un familiar. Yo creo que hay mecanismos de autogestión de la Cámara Alta que deberían ser revisados. Hoy, estos mecanismos son legítimos”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.
La especialista Liliana Tauber, docente investigadora de FHUC-UNL, destacó la necesidad de formar ciudadanos capaces de interpretar la realidad más allá de los números.
El prodigio argentino de 12 años venció este sábado al polaco Bartlomiej Niedbala y horas más tarde, tras conocer su rival del domingo, se garantizó la conquista de la última norma que le faltaba para alcanzar ese reconocimiento de la FIDE.
Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.