Sebastián Sosa sorprendió a todos y seguiría su carrera en Vélez (le compraría el pase y rubricaría un vínculo por tres años), luego de que acordara la semana pasada la renovación de su préstamo por un año con Boca. El arquero se presentó esta mañana en la vuelta a los trabajos del plantel xeneize, en el predio de la AFA en Ezeiza, pero sólo a informar su determinación.
El uruguayo habló con Julio César Falcioni y los dirigentes para comunicarles que no firmaría su nuevo contrato y luego se retiró. Por este motivo, y la lesión de Agustín Orion (rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda), la intención del club sería hacer un intento por Enrique Bologna.
Las novedades en la vuelta a los entrenamientos, más allá de la ausencia sabida de Juan Román Riquelme y la falta de refuerzos, fueron los regresos de los préstamos de Christian Cellay (de Estudiantes) y Esteban Orfano (de Villarreal B, de España). El que más cerca está de llegar es Lisandro Magallán, defensor de Gimnasia.
Los que no continuarán en el Xeneize en relación a la última temporada son Enzo Ruiz (cedido por un año a Unión Española, de Chile) y Gastón Sauro (transferido a Basilea, de Suiza). Tampoco estarán Facundo Roncaglia (cumplió su vínculo y se fue a Fiorentina, de Italia) y Darío Cvitanich (volvió a Ajax, de Holanda).
Hoy - Sorpresa en Ezeiza
Lunes 16 de Julio de 2012 - 18:16 hs
Sosa le comunicó a Falcioni que se irá de Boca
El arquero se presentó esta mañana en Ezeiza para comunicarles a Falcioni y los dirigentes que no seguirá en el club. Tendría todo acordado con el Fortín, que le ofrecería un mejor contrato. El plantel volvió a los trabajos sin Riquelme ni refuerzos.