Hoy - En conferencia de prensa

Lunes 16 de Julio de 2012 - 16:52 hs

Maxi volvió al Coloso: "Es uno de los días más felices de mi vida"

El mediocampista de la selección fue presentado ante los hinchas en el estadio Marcelo Bielsa. Se puso la camiseta número 11 de Newell's, se emocionó y dijo que intentará devolver desde el campo de juego el amor que recibe desde la tribuna.

"Es uno de los días más felices de mi vida". Maxi Rodríguez ya se había puesto la camiseta número 11 de la lepra y la sonrisa de oreja a oreja dejaba en claro que lo que decía lo sentía. Eran cerca de las 12.45 y el ídolo ya había pisado nuevamente el césped del Coloso Marcelo Bielsa, donde miles de hinchas llegaron para agradecer su decisión de dejar Liverpool para volver a jugar a Newell´s.

"Ojalá les pueda devolver en la cancha lo que ustedes me dan desde la tribuna. Estoy muy feliz", dijo Maxi luego de calzarse la camiseta que le dio el presidente Guillermo Lorente.

Maxi ingresó al campo de juego con su hija mayor en brazos y luego le alcanzaron también a la más chiquita, de un mes y días.

Su esposa, Gabriela, también estaba emocionada. "Hace años que Maxi está pensando en este retorno", contó. "La familia entera en casa después de años", agregó.

Desde la tribuna, los hinchas sumaron lo suyo con canto de esperanza: "Miren, miren qué locura; miren, miren qué emoción; este es el famoso Maxi, que volvió a la lepresa, para ser campeón".