En Santa Fe los dirigentes Tatengues aseguran que no pagarán más dinero del acordado, pese a que desde Uruguay tenían intenciones de incrementar en 150 mil dólares las cifras estipuladas para la transferencia del mediocampista Brahian Alemán.
El futbolista declaró ayer por la tarde a Sport 890 de Uruguay que este martes viaja hacia Argentina para unirse a Union de Santa Fe. Según comentan, Defensor Spoting dejaría ahora los números como estában.
"Está todo resuelto. Viajo mañana a Santa Fe. El futbol Argentino es una buena vidriera que me permitiria saltar a otro país"; dijo hace minutos Alemán en Montevideo.
Es más, algunos colegas aseguran que Alemán estuvo haciendo este lunes algunos trámites para encarar su permanencia en Argentina.
Hoy - Habría acuerdo de partes
Martes 17 de Julio de 2012 - 10:17 hs
Brahian Alemán asegura que hoy viaja a Santa Fe
Un alto dirigente Tetengue dijo que desde Uruguay habrían pedido 150 mil dólares más de lo acordado. El jugador señaló este mediodía: "Mañana (por hoy) salgo para Santa Fe. El futbol Argentino es una buena vidriera". ¿Todo solucionado?