Yanina Latorre contó que la actriz negocia su regreso a Gran Hermano Generación Dorada y reveló el pedido que complicó las conversaciones con Telefe. La presencia de su hija Anna Chiara quedó en el centro de la discusión.
LT10 - 13 de julio
Jueves 12 de Julio de 2012 - 00:20 hs
Viernes sin atención en oficinas comerciales de la EPE
Se celebra el día del trabajador de la electricidad. La empresa aclaró que habrá guardias para atender reclamos relacionados con la prestación del servicio. El directorio de la EPE saludó a sus agentes que mantienen una red de 50 mil kilómetros.
La Empresa Provincial de la Energía informa que, con motivo de celebrarse el día del trabajador de la electricidad, el viernes 13 de julio permanecerán cerradas sus oficinas comerciales.
El personal de guardia atenderá los reclamos técnicos relacionados con la prestación del servicio.
El directorio de la EPE aprovecha la oportunidad para saludar especialmente a los trabajadores de la energía eléctrica, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener viva una red de 50.000 kilómetros, que abastece a más de 3.000.000 de santafesinos.
El personal de guardia atenderá los reclamos técnicos relacionados con la prestación del servicio.
El directorio de la EPE aprovecha la oportunidad para saludar especialmente a los trabajadores de la energía eléctrica, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener viva una red de 50.000 kilómetros, que abastece a más de 3.000.000 de santafesinos.
Fuente: epe
Seguí leyendo
La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.
Una mujer escuchó ruidos en el patio de su casa, vio a un desconocido escalando el ingreso y llamó al 911. Minutos después, la policía detuvo al sospechoso mientras escapaba con una garrafa robada.
El prodigio argentino de 12 años venció este sábado al polaco Bartlomiej Niedbala y horas más tarde, tras conocer su rival del domingo, se garantizó la conquista de la última norma que le faltaba para alcanzar ese reconocimiento de la FIDE.
La violinista y flautista nacida en Rafaela, y que tuvo parte de su formación en el Instituto Superior de Música de la UNL, participó en uno de los escenarios musicales más influyentes del mundo. En diálogo con LT10, relató la experiencia que ya tiene repercusión internacional.
Los delincuentes ingresaron durante la madrugada, hicieron un boquete, forzaron una caja fuerte y escaparon con dinero, celulares y el sistema de videovigilancia.
El puntero superó a El Pozo por 4-1 para afirmarse en lo más alto del certamen. En tanto que Pucará sumó de a tres y se mantiene como único escolta.
El líder de la Zona A igualó 0-0 frente a Los Andes en el Nuevo Francisco Urbano y ahora el Sabalero tiene la gran chance de subirse a lo más alto si derrota este domingo a All Boys en el Brigadier López.