Ariel Garcé brindó una entrevista de 42 minutos con la gente de prensa de Santa Fe Fútbol Club, entidad que preside. Ya se había conocido la primera parte de la misma y ahora se difundió la entrevista completa.
En el segundo tramo de la misma, el Chino dice algunas cosas que merecen ser destacadas:
- "Me faltó poder de convencimiento en el club para lograr llegar a obtener un campeonato. A Colón le falta convicción de parte de la línea que se debe bajar y transmitir. No comparto el enfoque que le han dado para salir campeón. Es este el desgaste del que hablo".
- "En un momento teníamos una gran relación con el Presidente y todo fue cambiando. Crecimos, me ayudó mucho y yo lo ayudé a él. Hubo un desgaste. Yo también fui parte de su crecimiento a cambio de nada, siempre entregándome a cambio de nada. El no conseguir resultados le provocó que hoy socialmente no esté tan bien visto".
- "En diciembre el Bati me convenció para que me quede, con un plan deportivo muy importante y después lo vi solamente dos veces, entonces es como que otra vez otra desilución. Batistuta no estuvo aprovechado en todo este tiempo... Hoy no modificó nada, es una persona desperdiciada".
- "La única falencia de Mario Sciacqua es su falta de decisión. Nostros le reclamamos cierta igualdad y sinceridad. que arme el equipo que entienda que debe armar. Es una gran persona pero con una falencia importante que era saber decidir. Tenía como muchos compromisos emocionales".
- "Siempre di todo y planteamos un montón de cosas. Hace dos años le dije a Lerche que me ponga de manager y dejaba todo, porque entendía que una persona del fútbol podía darle una mano más grande. Hoy el Presidente tiene un montón de cosas extra Colón por decidir".
- "En el partido que perdimos contra Rafaela en Rosario (amistoso) fue donde terminó de explotar todo. Ganabamos 1 a 0 y perdiomos 2 a 1. Se modificó todo para el segundo tiempo y no salieron los que tenían que salir. El que está esperando para entrar y no lo pones nunca se pone mal. Yo lo encaré y le dije. Y bueno, a las dos semanas se terminó".
- "Es esta la forma que me toca irme y las cosas se dan por algo. No me gusta hacer un gran show de esto. Nunca compartí el show aunque sé que es parte de esto. Interiormente hice mi propia despedida y me voy bien con la gente, con el club, con la ciudad".
Hoy - El Chino Garcé continúa disparando
Miércoles 27 de Junio de 2012 - 09:06 hs