Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Miércoles 06 de Junio de 2012 - 08:57 hs
Cortes de la EPE para este miércoles
La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el suministro de electricidad este miércoles, de 9 a 13, en la zona delimitada por las calles Larrea, Regimiento 12 de Infantería, Av. Peñaloza y Av. Blas Parera.
De 10 a 11, se suspenderá la provisión de energía al sector comprendido por La Salle Jobson, Doldán, Lhemann y Ruta Nacional 11.
Los cortes son necesarios para efectuar el corrimiento de una columna de media tensión y a solicitud de una empresa constructora para la colocación de un cartel sobre el ingreso norte de la ciudad.
De 10 a 11, se suspenderá la provisión de energía al sector comprendido por La Salle Jobson, Doldán, Lhemann y Ruta Nacional 11.
Los cortes son necesarios para efectuar el corrimiento de una columna de media tensión y a solicitud de una empresa constructora para la colocación de un cartel sobre el ingreso norte de la ciudad.
Fuente: epe
Seguí leyendo
El DT tatengue no pierde la esperanza de contar con sus delanteros titulares para visitar a Independiente Rivadavia. Ambos están entre algodones y serán evaluados hasta último momento.
Joaquín Rodríguez padeció la rotura de ligamentos cruzados y deberá ser operado.
Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio privado. Además, una segunda vivienda también habría sido atacada por los mismos delincuentes.
Las movilizaciones continuarán cada jueves frente a la Legislatura hasta obtener una respuesta concreta de los legisladores.
Este nuevo implicado posee una jerarquía superior respecto a los otros dos agentes ya procesados. Se le atribuye haber participado activamente en la exigencia de dinero a cambio de devolver una motocicleta y no detener a los denunciantes.
Un informe global reveló que millones de usuarios todavía utilizan contraseñas extremadamente débiles como “123456”, “admin” o “password”. Especialistas advierten que la inteligencia artificial acelera los riesgos de ciberataques.
El experimentado DT, con pasos por selecciones y clubes importantes como Inter y Valencia, se ilusiona con volver a Caballito y remarcó la necesidad de un proyecto sólido para terminar con décadas en el Ascenso.