Hoy

Martes 05 de Junio de 2012 - 00:19 hs

Aprehendido por robo en transporte público

Tras un aviso de la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un hecho delictivo en perjuicio de una joven de 16 años, agentes de la Seccional 8va. aprehendieron a un individuo de 14 años de edad.

La menor, que circulaba a bordo de un colectivo urbano, fue víctima de la sustracción de un aparato de telefonía celular.

La detención fue llevada a cabo en la intersección de las calles Avenida Aristóbulo del Valle y Azcuénaga, donde los efectivos ordenaron detener la marcha del vehículo y procedieron a requisar al malhechor, a quien le incautaron el elemento sustraído. En sede policial se labraron las actuaciones de rigor, mientras que el menor fue inmediatamente puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Fuente: oficina de prensa URI